Cecy Landeros es una mujer que ha tenido varios momentos clave en su vida que la han llevado a un camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Desde una edad temprana, comenzó a cuestionar las creencias religiosas que le habían enseñado y se preguntó si existía una forma distinta de entender la vida y la felicidad. Este fue el primer momento en su despertar.
A los 14 años, su madre la llevó por primera vez a psicoterapia y desde entonces, Cecy Landeros se sintió atraída por esta rama del conocimiento. Durante su preparatoria, solía hablar con la psicóloga de la escuela no solo sobre ella misma, sino también sobre la situación de los jóvenes en general.
En sus veintes, le dijo a su padre que estaba segura de que había otra forma de ser feliz, y él le respondió que no existía. Sin embargo, este momento la llevó a adoptar su mantra de vida: "Debe existir otra forma".
A lo largo de su vida, Cecy Landeros se mantuvo conectada con la psicología a través de la lectura, el estudio y la participación en cursos y talleres. Siempre enfocada en encontrar soluciones más que en los problemas, se convirtió en una amante del autoconocimiento y la superación personal.
Cecy Landeros estudió la licenciatura en derecho con el objetivo de adquirir las herramientas necesarias para servir a los demás. Después de concluir sus estudios, decidió especializarse en derecho laboral. Ejerciendo su profesión, se dio cuenta de que su verdadera pasión era conciliar, encontrar soluciones y promover la paz.
Después de contraer matrimonio y tener tres hijos, Cecy Landeros decidió darse el regalo de estudiar lo que amaba: la psicoterapia gestalt. Continuó su formación con diplomados en gestalt infantil, especialidades en bioneuroemoción, cursos en ThetaHealing, certificaciones en Ho'oponopono, Meditación y Ayurveda del Centro Chopra, entre otras.
Después de toda su preparación, Cecy Landeros creó sus Matemáticas Divinas, una forma de compartir todo lo que había aprendido y ayudar a otros a descubrir su propio camino de autoconocimiento y crecimiento personal.
Para Cecy Landeros, la meditación, la yoga y el ZhiNeng QiGong son la clave para integrar todas las técnicas y estilos que ha aprendido a lo largo de su vida. Su práctica constante es verse a sí misma en cada experiencia, observarse y aprenderse a sí misma para poder trascender y dejar vivir a los demás.
Cecy Landeros es una enamorada de la vida y su pasión es la paz. Su estilo de vida se basa en sus Matemáticas Divinas y en su propia geometría sagrada: dar luz divina a todos los que la rodean. Ella invita a todos a redescubrirse, reencontrarse y amarse a sí mismos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario